Spotify, todo lo que tenes que saber

Spotify es una aplicación que nos permite escuchar música por internet desde nuestro smartphone, pc o Smart tv mediante una cuenta gratuita (con publicidad) o Premium. Cuenta con miles de artistas y millones de canciones con las que podes crear tus propias listas, explorar listas creadas y hasta poder escuchar nuevos lanzamientos.

Para poder usar Spotify solamente tenes que descargar la aplicación en tu smartphone sea Android o iPhone y después crear una cuenta, para la cual solo necesitas un correo electrónico y una contraseña o una cuenta de Facebook.

spotify

Pero como dijimos antes, Spotify puede ser gratis versión en la que existe publicidad cada cierta cantidad de canciones, no es posible cambiar de canción en el teléfono y algunas otras limitaciones. En la versión Premium todo esto se elimina, pudiendo escuchar música sin limites ni pausas, y con la gran ventaja de poder descargar canciones para luego poder escucharlas sin conexión, algo sumamente importante y cómodo.

Si queres crear una cuenta de Spotify Premium, podes leer más información sobre como pagar Spotify, ya que los medios de pago dependen del país en el que te encuentras, estando disponible en algunos casos tarjeta de crédito, Paypal, o incluso Oxxo y otros medios.

Una cuenta premium de Spotify puede ser simple, pudiendo utilizarse solo en un dispositivo, o Familiar que permite hasta 5 personas simultaneas la cual es algo más cara. Sin dudas es un servicio que tenes que tener si te gusta escuchar música, es muy barato y muy completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *