ScreenBlur, bloquea la pantalla de tu PC

Windows permite utilizar aplicaciones para mejorar la seguridad, y es que en una computadora los usuarios suelen guardar información importante y en ocasiones siempre hay curiosos que revisan todo los archivos que están guardados en una PC, fotos, vídeos, documentos, base de datos, etcétera.

ScreenBlur, bloquea la pantalla de tu PC

 

Debido a que existe riesgo de perder o que roben información de un equipo mientras se esta realizando otra actividad en la oficina u cualquier otro lugar, recurrimos a herramientas de seguridad para disminuir el nivel de riesgo, los antivirus solo protegen ante virus y malware, algunos traen funciones para bloquear la pc.

Pero podemos recurrir a ScreenBlur una de las aplicaciones para Windows de gran utilidad, este programa permite personalizar la pantalla de bloqueo añadiendo una imagen de fondo, y elegir uno de los métodos de bloqueo que ScreenBlur permite.

ScreenBlur tiene un nivel de configuración que es fácil para todos los usuarios y no requiere de grandes conocimientos, esta aplicación ocultara todo los iconos  y minimizara las ventanas para mostrar unicamente la imagen de fondo o bloqueo. Hay que mencionar que se trata de una aplicación portable y no ocupa mucho espacio, funciona con Windows Vista, 7 y 8.

Lamentablemente esta aplicación se cierra al apagar el equipo y no se inicia al prender el equipo.

Enlace:  ScreenBlur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *